viernes, 7 de septiembre de 2012

pensando en Mishikhishi

los que ya me seguis de otros anios sabeis q siempre vamos dos o tres dias a la mision del bosque en mishikhishi, donde , lo crea quien lo crea, llega la ayuda de los q apadrinan en la ong humi, la labor es dura porq el bosq , como es lógico, no esta asfaltado ni tiene lindos caminos, antes de ir hay q preparar el material para los 215 alumnos y alumnas para el trimestre y a distribuirlo....






y aqui en lo que veís vive la gente y asi sin luz y sin agua, es mas duro verlo de lo q parece, sobretodo cd tu llevas tu botellita de agua , tu zumo y tus galletas por si te da un bajon de tension y ellos ni siquiera comen, no lo entiendo como sobreviven....como no creer en Diosito

pero da gusto ver las sonrisas de los ninios y ninias como corren y te miran extranadas, yo regalo sonrisas , abrazos blancos y besos de colores cogidos con pinzas, lápices y pinturas q no valen para nada. me gustaria q abrieran ungrifo y saliera agua , o se pudieran dar una ducha, hacerse un sanwich o un dia cansado tirarse en su camita.

Nuestra mansión....con bano propio y cubo caliente



y lo mejor, producto de la hhuerta, especial para mi furki


ya es tarde y esto se alarga pero manana os contarñe las risas con las madres y abuelas de los poblados q se quedaron hasta con mi cinta del pelo ....q risas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hija que satisfación verte sonreir te quiero y espero verte asi de feliz aqui todo el año.