jueves, 24 de septiembre de 2009

Viernes sin Mpelembe




Mañana es Viernes y estoy sin mis niños y niñas, y ni siquiera estoy ya en Mpelembe, cuanto les echo de menos....recuerdo una y otra vez la despedida que me hicieron llena de cantos y bailes, nos lo pasamos fenomenal, nos emocionamos , reimos y lloramos pero lo más importante es q estábamos todos juntos como una gran familia, la que me gustaría regalarle a cada uno de ellos.


Echo muchíiiiiiiisimo de menos a Manuel, Yvonne y Samuel......que ya me preguntan q cuando voy a buscarles para venirse a España, paciencia, todo llega y ahora os toca a vosotros!!! y por supuesto a Teresa y Gonzalo, amigos...no tengo palabras para agradeceros el regalo de estas 5 semanas inolvidables, todo lo vivido es más de lo q imaginé, gracias de verdad!!!!


y que voy a decir de Zambia en general, q todos deberíamos pasar por aqui??? pues si, pero de corazón, q es mucho más lo q recibes q lo q das y cada año es más intensa la sensación, esta gente es especial, valora cosas que no sabemos ni que tenemos y vive el momento de manera especial pues nadie le asegura un mañana para pensar en proyectos....y muchas cosas mas que iremos descubriendo, digo yo....