martes, 4 de septiembre de 2012

la llegada a mi hogar



llegar a casa tan cargados de ilusi'on y de maletas no es f'acil, cuando vi el cartel de KITWE intentaba abrir los ojos como platos pero no pod;ia, me quedaba dormida a cada metro, estaba realmente cansada, pero era mi color naranja terroro, mi orfanato, mis chicos, imposible.....ten;ia q descansar y nada m'as llegar a dormir.....y luefo quise poner tanto en mi cabeza como en mi coraz'on a zambia ai q  2 horitas de tirones q merecieron la pena!!!!!!
pr'oximamente, el encuentro m'as esperado y furki aqui si existen las princesassss


6 comentarios:

Anónimo dijo...


Hola mi niña estas preciosa con ese peinado. Cuidate mucho y escribe en el blog cada vez que puedas. TQ mamá

Anónimo dijo...

Me alegra tanto saber que todo ha ido bien. Aquí me tenías a mí, al día siguiente de tu viaje entrando en el blog. Ya me enganchó en el viaje anterior. Ahora que veo que ya escribes cositas me quedo mucho mas tranquila. Así que por favor, siempre que puedas no dejes de hacerlo.
Te fuiste sin despedirte, sólo decirte que disfrutes mucho de la experiencia,estoy segura que llenarás "tu universo de pequeñas cosas", que cuides de los demás pero que no olvides cuidar de tí, que te envuelvas de naranja y te llenes de besos de chocolate pero por favor no olvides a los que dejaste aquí, a los que te queremos mucho, a los que también te necesitamos. Recuerda Toya, "que algo muy bueno nos está al pasar"
Muchos besitos, ya sabes los míos son blanco linfocito. Miriam.

Anónimo dijo...

Toya, qué gusto verte así! Estás reguapa, relinda y retodo! Despegaaa, desapega! Love u.
María

Leila dijo...

Toyaaaaa
¡Qué ganas tenías de saber de ti! =DD Me alegro un montón que estés tan contenta, después de tantas idas y venidas era justo y necesario.

Disfruta al máximo :D


PD: Te quedan genial las trenzas

Anónimo dijo...

Debería estar un poquito enfadada por no despedirte, pero con esa cara de felicidad no me atrevo,me doy por requetebesada. Disfruta, cuidalos Y CUIDATE. un besazo. Montse y familia

totavic dijo...

ay q ilusi'on q me contest'eis y q compart'ais esta experiencia , es una pasada....me acord'e hasta el ultimo momento de vosotros pero te juro q se me acelero el tiempo pero sabes de sobra q siempre estais ahi.