sábado, 22 de agosto de 2009

Por fin es Viernes!!!....Una tarde en Mpelembe

Por fin es viernes!!!! debieron pensar los 24 ninios y ninias de Sara Rose Home que llevaban varios dias preguntando...untie toya...cuando es viernes?? y es q les habiamos dicho q el viernes les ibamos a llevar a Mpelembe a jugar y merendar y pa alla que nos fuimos todos!!! los mas pequenios metidos en el coche de Teresa y los mayores andando ....





Y alli estuvimos un par de horas jugando con ellos y nos los pasamos todos fenomenal porq hacia q no salian del orfanato ni se sabe y asi les regalamos un poco de diversion y ser ninios y ninias de verdad como Dios manda q es lo q tienen q ser!!!!




y luego a reponer fuerzas y sorpresa!!! globos con formas y a pintarse la cara...aqui Teresa y yo acabamos muertas y con los rinones echos polvo!!!




y asi acabo nuestro primer viernes de juegos que no sera el ultimo y nada mas llegar de vuelta a casa me dice Joseph...untie Toya ...cuando es vierness????

4 comentarios:

Arturo y Aida dijo...

Al final aprovechaste bien lo de los globos! te ha quedado fenomenal el post, casi parece un relato corto, emociona!

ToyaVictoria dijo...

Hola Toyita, me encantan las fotos con los niños pintados y los globos, se les ve felices que como bien dices es como deben estar. HOy fui a un velatorio de la madre de Carmen( mujer de Kanaan) y me encontre con Marisol y su marido Pedro(tios de Ana amiga de Aida)me preguntaron por ti y por Teresa, pues resulta que el marido de Marisol es hermano de Carmen ( mujer de Kanaan)tambien me dieron recuerdos para las dos Eva una catequista, estuvieron Fructuoso y Juan Manuel y muchas catequistas pero no los vi, seguro que mañana en el funeral veo a todos, sabes que Kanaan se lleva muy bien con Alejandro padre de Teresa, ya ves el mundo es un pañuelo. muchos besos a todos . ASUN

SABAI dijo...

Como me gustaría poder estar allí con vosotras ayudando , definitivamente tengo que ir. me encanta este pos.

Marta Aliste dijo...

hola toya!!! me emocionado leyendote...seguro que contigo por esas latitudes habrá muchos viernes.
un beso enorme y recuerdos a teresa.
P.D.: cada día más convencida de que tengo algo pendiente...