miércoles, 19 de agosto de 2009

Cuida a quien tienes al lado!!!!



Que dificil es ayudar, uno llega aqui y huyendo del consumismo y del capitalismo del 1er mundo y zas te topas con la cruda realidad de 45 ninios y ninias en un orfanato de cuatro paredes y muchos inTentos frustados de gente que como yo, nos pensamos q con donativos podemos hacer algo y lo unico es hacer mas grande el agujero...en estos anos veo q mi mentalidad ha cambiado no me apetece venir como una loca a comprar de todo por aqui y por alla, me apetece estar con la gente y trabajar con ellos, lavAr a los ninios, jugar con ellos, cambiarles, cortarles las unas, darles de comer......y comermelos a besos!!!!!
vamos a quedar todos los viernes para hacer juegos en el campo con globos y una meriendilla y a mi Memo querida le voy a empezar a dar clases todos ls diaa a ver si avanza un poco este mes y puede volver al cole y asi pasito a pasito ir haciendo algo, simplemente q sientan q hay gente que estamos ahi con ellos porq no todos tenemos esas suerte, aprovechadlo chiccos!!!q suerte tener alguien al lado!!!!!GRACIAS PADRES POR CUIDARNOS!!!
como veis el orfanato no me deja indiferente, me hace reflexionar y Teresa me ayuda mucho a pensar en todo esto, gracias ....
os dejo la ternura de todos ellos...


4 comentarios:

ToyaVictoria dijo...

Bueno preciosa te veo feliz y eso me tranquiliza, sigue distrutando de tu estancia en Zambia pero no olvides que tus padres te quieren y deseamos tu felizidad po encima de todo,cuidate mucho y dime cuando podremos conectar contigo por videollamada. te queremos y muchisimos besos a Manuel, Ivon, Teresa, gonzalo y Samuel.

oscar sanz dijo...

Soy BEa!!
Toya!! como me alegro de que estes ya alli, y que te sientas tan a gusto con los niños! Son la medicina que necesitas y ya vemos que sus sonrisas son contagiosas ;)

Espero que pronto nos puedas contar mas cositas de como te va y como esta tu familia zambiana, q seguro te tratan como a una reina.

Al final me voy el 8, asi q no nos vemos en españa, pero seguro q algo se puede hacer.
Tu sige asi de feliz y te mando un millon de besos

elmatao dijo...

Me he alegrado muxo encontrarte para poder mandarte un saludo y un beso grande.
Espero todo siga bien y muxo ánimo pa tó y pa tos.

Toya, eres la ostia.

SABAI dijo...

me alegro que estés reflexionando lo malo es lo pronto que se puede llegar a olvidar. Disfruta al máximo. y recordar a todos los que leen tu blog que también se puede ayudar desde España. y a aquellos que dicen que te quieren decirles que es precioso pero que eso hay que decirlo todos los días y no solo cuando uno se va lejos. Para mi siempre ha sido admirable lo que haces y nos olo cuando te vas a zambia sino en salamanca cuando te muevos, organizas contenedores... me da un poco de rabia que la gente te alague solo por irte allí llevas muchos años ayudando, al igual que Leila o todos aquellos que hacen voluntariado.