viernes, 29 de mayo de 2009

como decíamos ayer

Dentro de poquito vuelvo a mi Zambia querida, no me lo puedo creer, ya han pasado casi dos años desde la última vez y parece q fue ayer como bien dijo Fray luis....
Esta vez quizá lleve a alguien para compartir todo aquelloo que viví y me cambió, ya siento el calor de las sonrisas y gritos de mis niños y niñas correteando descalzos por el orfanato Sarah Rose, a las madres, a los enfermos de central hospital y como no, a mi familia zambiana....Yvonneeeeeee, Manueeeeeeeeeeelllll.......que ya voyyyyyyyyyyyyyyyy.

5 comentarios:

Miriam Fernandez dijo...

Ahora si que te queda poquito!
A los de aquí nos dejas un sabor agridulce...por un lado te echaremos mucho de menos pero por otro sabemos que estarás haciendo justo lo que deseas. Qué valiente eres Toya!
Y a los de allí..pues los niños del Sarah Rose correrán aún más deprisa al verte, el Hospital Central disfrutará de la Blanca de Blanco ( estoy segura que como enfermera no la habrá mejor) y tu familia zambiana durante un mes compartirá todas tus experiencias, esas que los demás desde este otro lado del mundo nos morimos por saber. La vida nos da el blog!
Desearte todo lo mejor en tu nueva aventura.

Arturo y Aida dijo...

Estaremos pendientes de tus aventuras. ¡Buen viaje!

Lobo Solitario dijo...

Ay, me ha costado un rato leer todo tu blog. Y llorar y reir, y no poder evitar la sonrisa que me haces sacar, cuando lo leo. ¡¡¡Yo no sabía que fuiste a Zambia!!! Continuamente me pregunto, qué se puede hacer con esto mundo que nos toca vivir... sigo educando a mis enanos en los scouts, sigo con mis niños apadrinados, pero creo que ir a Zambia, es algo que tú tenías que hacer. Y nunca sabrás lo que te admiro por ello.

Mara.

ToyaVictoria dijo...

Mi querida Toyita te deseo que encuentres la paz que necesitas en este viaje que con tanta ilusión emprendes, yo aqui me quedo con la pena de tenerte tan lejos pero a la vez con la esperanza de que vuelvas con las ideas muy claras de lo que realmente quieres. Un beso muy fuerte para Teresa, gonzalo,Ivon, manuel y el pequeño Samuel. Estaremos en contacto. te queremos Asun Y Fuad

Arturo y Aida dijo...

Toya, te has enterado del concurso que ha organizado Alejandro Sanz? Tienes hasta el 15 de septiembre para mandar un video (no se donde) explicando que es para ti el paraiso y los 30 ganadores apareceran en el proximo videoclip...