martes, 4 de septiembre de 2007


me ha costado un poco pero he logrado poner mi primera foto jeje.

el viaje fue todo muy bien, no se nos hizo pesado pues dormimos bastante bien pero cuando llegamos a Africa tuvimos dos problemas


; el vino y la maleta.

Teresa habia comprado una botella de vino en el aeropuerto y le habian garantizado q podia pasar con ella pero no hubo manera asi q alli se quedo en johannesburgo y eso que lo luchamos...q era para un cura hombre!!!

y como no, no llego una maleta, la de Teresa que solo se paso 10 kilos de peso y es que el avion era muy pequenno y creemos que era la maleta o alguna de nosotras.

Legamos bien y Sabeis quien nos fue a buscar???? aqui los teneis....POR FIN

1 comentario:

Fruct dijo...

Besos y abrazos salmantinos para todos.
Toya, me alegro de tu alegría.
Disfruta,mira,escucha,aprende, recibe,acoge,abraza,aspira,etc...
La gracia y la buena suerte y Teresa-Gonzalo han pasado por tu puerta..., ¡aprovéchalas!.
Estoy cojo de una contractura junto al tobillo; ando con hielo. Hoy ya estoy mejor. Dos días mno he salido a la calle. ¡Hoy Fiesta en Salamanca: la Virgen de la Vega.
Más besos y saludos.