miércoles, 5 de septiembre de 2007

lecciones zambianas




Ay que ilusion vuestros comentarios pero Leila dime como se responde personalmente!!!

Bueno, os cuento hoy ha sido un dia mas tranquilo, hemos ido a Ndola a por la famosa maleta de Teresa y tras dos dias y sin caer en la corrupcion la hemos conseguido, eso si llevando a los ninnos para dar un poco de pena. al volver nos paro la policia pero no para pedir el carnet de conducir o algo parecido sino para...ver si le pagabamos algo para comer y beber, asi, tal cual y el hombre se quedo tan feliz. por supuesto teresa y gonzalo no entraron en su juego.

y ahora las lecciones que nos ensennan los ninnos, cuando llegamos a casa teresa abrio la maleta y empeezo a sacar cosas y cosas que ella y la familia habian comprado para los ninnos y ellos bueno, entusiasmadisimos, como locos con todo...los paraguas, los libros, las mochilas, los vestidos...y fue una gran alegria encontrar un caramelo dentro de una mochila, un caramelo...parecia un tesoro. y sabeis q fuelo primero q preegunto Yvonne...Que es lo que puedo dar a mis amigos???y cuando llego su vecina empezo a repartir. .


cambiando de tema mi ingles va viento en popa y me siento muy bien por aqui, voy conociendo amigos de Teresa y mannana ire a otro orfanato, ya os contare. os dejo unas fotos por supuesto. \

5 comentarios:

gonzalo dijo...

No más que una prueba, Toya ... aunque sea en el curro (¡qué no se entere nadie!) y para comentar sobre los dos hermosos "enanos" CANTANDO BAJO LA LLUVIA de las preciosas fotos de los paraguas.
Un besoconabrazo de los muchos que te da Manuel

Marta Aliste dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero como puedo ser tan torpe con estas cosas si llevo un año entero con blog!!! esto ha sido ensayo y error asique no garantizo que salga otra vez, permite que escriban anónimos que así es más fácil.
Toyitaa, ains, que me muero, te veo ahi rodeada de esos coquitos y no tengo palabras y sobre todo verte con esa cara... no sabes lo feliz que me hace: imaginame con la sonrisa más grande que puedas y con la voz más aguda de mi registro, porque estoy emocionadísima!
Estás en Zambia mi niña con todo lo que eso supone, con todo el camino que has dejado atrás para llegar allí...disfruta mujer esponja, te lo has ganado. no te permitas el lujo de parpadear ni un segundo que esos niños tienen demasiado que enseñar y yo cuando vuelvas no te voy a dejar ni respirar, quiero saberlo todo todo y todo.

te extraño y te quiero mucho, pero eso ya lo sabes.

millones de besos a repartir entre Teresa y tú y los supercoquitos.

estamos en contacto, me siento ahi cuando te veo.

ALCEBEAL Análisis Publicitario dijo...

jejeje soy Beuski pero estoy usurpando la cuenta q nos hicimos pa un trabajo de clase.

Niñaaaaaaa q me alegra un monton q estes por alli con todo lo q eso significa. Ya sabes disfruta, disfruta, disfruta y no pares hasta vivirlo todo. No duermas hasta q te caigas del sueño!!!

Lo has conseguido y te lo mereces y no sabes lo felices estamos todos por ti. Sigue escribiendo, colgando fotos y contandonos q tal te va por esos lugares desconocidos.

Mil besos y cuidate!!
(ya sabes,nos vemos a tu vuelta)

Julieta dijo...

Aqui estoy de nuevoooo!! jejeje. Madre mía, qué niños más guapoooooos!!! Acabo de comer, y como es el momento más duro porque me entra sueñirri, pos aprovecho que no hay casi nadie en la oficina y te escribo. Cómo me alegro de que por fin estés alli, con l ailusión que te hace, mi niña!! mil besotes!

CHUS dijo...

Ándale TOYA! :

Yo también quiero sumarme a esto de los comentarios a tu precioso blog desde estas tierritas mexicanas.

Me encanta poder compartir vuestras aventuras y sobre todo poder ver por una ventanita cibernética a mis dos sobrinos preferidos.

Ya veo y me alegra mucho, que no se dejan ganar en generosidad con sus vecinos y amigos.

Disfrutad mucho de todo y dales miles de besos a mis dos conguitos.

Un abrazo enorme para todos y otro especial para mi hermani preferida.

CHUS