lunes, 10 de septiembre de 2007

Gracias a quien??




Hoy hemos ido de nuevo al orfanato y, como no, nos han recibido los ninnos y ninnas con los brazos abiertos, hemos estado un ratillo con ellos, jugando, cortando unnas y viendo lo que necesitaban pues ibamos a hacer compras con los donativos.

Os voy a presentar a dos en particular: Anton y Memo. Son muy mayores para estar alli y no van a la escuela porq no tienen quien se la pague. Normalmente pueden estar en el orfanato hasta los seis annos y luego algun familiar, aq sea lejano ,se encarga de ellos, pero en este caso nadie les reclama y claro, no quieren dejarles en la calle.




Yo , la verdad, me he encarinnado de Memo y seguramente me encargue de sus gastos, ya sabiais todos que algo asi iba a pasar, es inevitable...en cuanto me vio se abrazo a mi y estaba triste asi q empece a hablar con ella em mi espanglish y la entretuve un poco.



La verdad es que no es posible solucionar nada pero al menos tapar algun agujerillo, es lo que hemos estado hablando hoy Teresa y yo. Las que si tienen merito son las que se pasan alli todo el dia cuidando a los ninnos y ninnas, lavando la ropa a mano, preparando comida, fregando suelos de rodillas y demas...pero bueno hay muchas formas de ayuda y toda solidaridad es buena, lo importante es que este ahi y no exigirla.

y encima no hacen mas que darnos las gracias por todo, GRACIAS a ellos.

4 comentarios:

ángela dijo...

Hola Toya!!!!
No te pregunto qué tal porque es muy obvio que genial, de lo q me alegro muchísimo!!!
Por aquí las cosas como siempre, luchando poco a poco y para adelante. Verte así de bien me anima a seguir, a ver q se puede salir.
Seguiré tus aventuras con los niños de chocolate, como tu dices.
1besazo enorme!!!
Disfruta! q viéndote así disfrutamos todos.

Arturo y Aida dijo...

Hola maja,
I'm sorry por no escribir.Hoy ya me he puesto al día y te prometo responder!! Cómo se nota que eso es lo tuyo, me alegro muchísimo, sigue disfrutando y ayudando.¡Qué niños más bonitos!

juanan-ñospo dijo...

por fin la informatica no me pudo y ya puedo dejar comentarios!!!!en fin tospa sigue disfrutando tal y como lo estas haciendo!!!se te ve genial en esas fotitos tan majas!!!un besote pa la tospa!

mari gabi dijo...

Toya,espero que nos cuentes la aventura de Mishikisi,y que no haya habido atascos por el camino.Me alegro enormemente que estés disfrutando.Dile a Teresa que Javi ya se llegan por Ribadesella,que casi casi ya ven al apostol.Un besazo para chicos y grandes.Miles de besiños para ti.